domingo, 29 de mayo de 2011

AUTOVALORACIÓN DE MI PORTAFOLIOS.

Hacer el portafolios al principio me pareció una idea muy rara y un tanto difícil para mí puesto que nunca había confeccionado un blogg y mucho menos para aprender. A medida que fue pasando el tiempo fui investigando un poquito sobre cómo hacerlo y, más o menos, lo conseguí.

Me ha parecido extraño, pero muy reconfortante (también lo tengo que admitir), haber llegado al final de mi portafolios. Es una nueva y eficaz forma de aprender, al menos para mí.

He adquirido nuevos conocimientos, que probablemente haciendo un examen, no hubiera tenido. Además me resulta una muy buena idea para fomentar el uso de las nuevas tecnologías, sobre todo orientado a cuando seamos maestros.

Todo lo que he aprendido se lo debo a las directrices de la profesora que me recibió amablemente y se puso a explicarme la mejor manera de realizar las actividades.

Finalmente tengo que decir que me siento muy satisfecha con el trabajo realizado y espero que a vosotros también os haya gustado. Esta ha sido mi manera de aprender esta asignatura.

¡¡Hasta el año que viene!!

Fdo: Natalia Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario